Donde ellos estuvieron, allí estaremos
There are places we´ll remember

 

OPINIÓN DE PASAJEROS

He tomado este tour  2 veces, el 2002, en el que fui sin hijos y el 2012 en el que los llevé a todos.
Creo, no es necesario agregar más palabras. Simplemente, un sueño cumplido.
Manuel Flores
Ingeniero

He tomado este tour  2 veces. La primera vez fue el 2002 y fui sin hijos, e incluyó un concierto de Paul Mc Cartney  y la segunda vez, el 2012, en el que los llevé a todos.
No es necesario agregar más palabras. Simplemente, un sueño cumplido. Todo maravilloso.


Manuel Flores
Beatles Tour 2002 - 2012
Ingeniero empresa AVANTEC
Santiago

En diciembre de 2014, viajé desde Quito a Santiago, soy ecuatoriano a ver un concierto de Beatlemania, en el Teatro Caupolicán. En esa oportunidad entre los casi 4000 asistentes , sortearon un cupo para el Beatles Tour 2015 y asombrosamente, fui el ganador.
Disfruté de cada uno del los casi cientos de lugares que visitamos tanto en Londres como en Liverpool, de la mano de Mario y su humor característico.
Tengo el orgullo de ser el primer ecuatoriano en participar en el Beatles Tour, espero repetir esta experiencia en el futuro y la recomiendo al 100%, para todos los Beatles Fans.


Víctor Hugo Orellana N.

Human Relations Manager

Andean Region

Commercial Offices

Passenger & Light Truck Tires

Maravilloso viaje!! Mario, mil gracias por todo, por cada detalle, mi momento más emocionante fue The Cavern Club.  Para mi, lo mejor del 2015 fue cumplir el sueño de recorrer los mismos lugares, donde Los Beatles  nacieron, crecieron , estudiaron y, tocaron.


Kellyta Hernandez
Beatles Tour 2015

Santiago

Volví a a mi juventud con este tour maravilloso. Que dinero mas bien gastado, hubo tantas emociones, alegrías, risas, recuerdos, no tengo palabras para poder expresar mis agradecimientos a Mario.

 

Pedro Duran Rojas y Sra.
Beatles Tour 2015.
Ambos de Curicó - Chile

Fui por primera vez el 2002, un tour inolvidable, pues vimos a Paul en Miami, viajamos juntos de Miami a Londres y después compartimos con él, en el aeropuerto de Heathrow. Repetí el 2012 con uno de mis hijos que reside en USA y posteriormente el 2013 junto a mis 3 hijas. Estoy pensando ir nuevamente el 2017. Les advierto, se transformarán al igual que yo, en tour-adictos.


Pedro Avendaño
Beatles Tour 2002-2012-2013
Cirujano Dentista
Chileno radicado en USA.

 

Cómo resumir este viaje? Cuesta definirlo, sólo puedo decir que fue una aventura maravillosa, que superó ampliamente mis expectativas, no sólo por la increíble experiencia de recorrer los sitios en que nacieron, se formaron y brillaron estos 4 genios, sumado a lo grandioso de los sitios que recorrimos, sino además y por sobre todo, el genial grupo humano que integró este tour, cada cual aportando con su diversidad y, más aún, su entusiasmo y cordialidad.

Gracias Mario por tu simpatía, preocupación y experiencia, y a los demás, por su paciencia y alegría.

 

Carla Montecinos Abrigo

Beatles Tour 2013
Ingeniero Agrónomo
Arauco - Valdivia

 

Hay momentos en la vida de las personas que difícilmente se olvidan,este tour es uno de ellos. Gracias Capitán Mario por habernos brindado esta maravillosa experiencia que siempre anhelamos tener. Mi esposa Mirna y yo estamos felices y muy contentos de haber conocido y compartido con tan magnífico grupo.

 

Osmar Morgado y Sra
Beatles Tour 2013

Ingeniero Codelco
Calama - Chile

Junté peso a peso y por 5 años el dinero, para poder cumplir mi sueño. El esfuerzo valió absolutamente la pena, si pudiese, lo repetiría, sin pensarlo 2 veces. Gracias a Mario Olguín por sus gestiones, que permitieron a todo el grupo , visitar los estudios de Abbey Road, pero por dentro, tanto el Studio 1  como el Studio 2. Hasta el momento, salvo que Mario saque otro as bajo la manga, somos el único tour que lo ha logrado.


Pilar Naranjo

Beatles Tour 2005
Profesora Educación Básica
Santiago

Fue una experiencia increíble, creo que difícil de igualar. Los agradecimientos a Mario, por la gran programación del Tour. A mi parecer sin faltas y gran aporte en términos de conocimiento de lo a que todos nos interesaba. Haber compartido además esta experiencia con mi hijo, no tiene precio.


Felipe Martinez  e hijo.
Beatles Tour 2013

Empresario Construcción
Valparaíso

Primero que todo quisiera agradecer a Mario, por tan hermoso viaje que nos entregó. Sin duda alguna, cumplió con todas mis expectativas.

Y por supuesto al resto de mis compañeros, que formamos un lindo grupo de Beatlemaniacos. No es lo mismo ir solo, que andar recorriendo la cuna de los Beatles, con 24 personas más, que vibran con todo lo relacionado a los Beatles, igual que tú.

Este fue el viaje de mi vida, lo había venido planeando en mi mente desde que tengo 15 años y fue maravilloso, y quedará siempre en mi corazón.

 

Karina Mondaca
Beatles Tour 2013
Consultor Outsourcing
Payroll
Santiago

Estimado Mario

De parte mía y mi esposa María Elena, te agradecemos enormemente por haber sido el gran líder y guía del grupo. El viaje fue maravilloso y en mi caso cumplí el sueño que tenía desde joven, de conocer la cuna de los Beatles. Gracias también al resto de los participantes por conocerlos y por tener la paciencia de soportarnos. Fue una experiencia Inolvidable y todo estuvo muy bien.


Pedro García y Sra.
Beatles Tour 2013
Ingeniero Codelco
Calama - Chile

Mario,  agradecerte este maravilloso viaje que lo tenía planeado hace 4 años prácticamente,  en que no había podido ir, estoy feliz de haberme subido casi al final y de haberlo concretado junto a 25 personas que aprendí a conocer a medida que iban pasando los días, personas tan distintas en sus quehaceres diarios, una gran experiencia para la vida, me quedo con un recuerdo inolvidable de este maravilloso viaje y agradecerte una vez más este sueño que pude cumplir y felicitarte por la paciencia y apoyo en todo momento cuando alguien lo necesitaba...... un  Tour inolvidable.


Elizabeth Hudson
Santiago

Mario, es dificil escribir en pocas líneas, lo que fue este viaje para mi, por lo que intentaré ser breve. Los agradecimientos para ti en primer lugar, por la dedicación, cariño y esmero en hacer de este tour un viaje  mágico y lleno de sorpresas, espero no haber sido "a pain in the neck" como dicen los ingleses, pero mi entusiasmo excesivo a veces supera mi disciplina jajaja. Sueño hecho realidad en todas sus dimensiones, 100% satisfacción garantizada, me sorprendiste en muchas ocasiones. Fue lindo volver a ese hermoso país, que me cautiva en forma inexplicable.

A mis amigos que formaron parte de esta aventura, gracias también porque ser parte importante al éxito del viaje. Todos muy distintos pero unidos por un gran sentimiento: la beatlemanía. Nunca, en todos mis años de fanatismo tuve la oportunidad de compartir con gente fanática igual que yo, siempre, lo viví sola. Ahora se que no soy sólo yo quien tiene este problema jajaja.

Danielle Varas
Beatles Tour 2013
Abogado Ejército de Chile
Santiago

 

 

Sitio diseñado por ARTECINE